| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANU-SAM NEGRO

|
Publicado: 15 May 2009 11:36 Asunto: |
|
|
Pero todavía estás por aquí, te hacía por esas carreteras
portuguesas con todos tus valientes calentando músculos para cargar con el máximo de trofeos a la vuelta.
Yo es que estoy de guardián del foro  _________________ El Kenpo hace amigos, nunca dejes de practicar kenpo |
|
|
 |
Spanky Marron II

|
Publicado: 17 May 2009 22:52 Asunto: |
|
|
güeno, ya hemos llegao............
Maestro Cardalda, de su opinión...................palleiro _________________ "POBRE DEL ESTUDIANTE QUE NO AVENTAJE AL MAESTRO". LEONARDO DA VINCI. |
|
|
 |
Gali NEGRO

Registrado: 13 Ene 2008 Mensajes: 1960 Ubicación: Riveira - A Coruña
|
Publicado: 18 May 2009 17:41 Asunto: |
|
|
Bueno pues por aqui estamos de vuelta, mi opinion del campeonato?... Opino que la organizacion fue una soberana MIERDA con mayusculas y asi se lo hice saber al organizador, menos mal que os teniamos a vosotros para velar por los arbitrajes en los tatamis ya que en las mesas se hizo de todo.
No se pueden hacer todas las modalidades mezcladas, no se puede estar todo el dia en el pabellon sin parar ni para comer, no se puede hacer hoy dia, en el año 2009 una competicion de artes marciales sin tatamis.... Esto nos deja claro que los campeonatos que organizamos desde los departamentos de Kenpo estan muy bien, los katas y armas de primero siempre y asi evitamos que si alguiuen se hace daño en los cambates no le repercuta en los resultados del resto de modalidades.
Quiero olvidar este campeonato lo antes posible... Ahora toca disfrutar de los resultados y luego a seguir entrenando...
El viaje para mi de maravilla, despues de las palizas que nos metemos a Almuñecar esto es un paseo. Yo lo lleve de maravilla pero hubo gente que dijo que el bus era incomodo y ruidoso, en fin opiniones para todos los gustos, la proxima vez ya se quien se va a encargar de los presupuestos y de contratar el servicio...
Aqui algunas fotos:
 |
|
|
 |
Spanky Marron II

|
Publicado: 19 May 2009 1:28 Asunto: |
|
|
je je.........
....y con la mala suerte que os traeís los andaluces del norte, que pa un rato que salimos por la noche (a conocer el entorno) se nos pone a llover. _________________ "POBRE DEL ESTUDIANTE QUE NO AVENTAJE AL MAESTRO". LEONARDO DA VINCI. |
|
|
 |
Spanky Marron II

|
Publicado: 19 May 2009 1:30 Asunto: |
|
|
Racnoo, ahora que estoy lejos de tu marío puedes contarle lo nuestro,.....nunca lo olvidaré. _________________ "POBRE DEL ESTUDIANTE QUE NO AVENTAJE AL MAESTRO". LEONARDO DA VINCI. |
|
|
 |
Foro66562

|
|
|
 |
racnoo Naranja

Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Vilagarcía de Arousa
|
Publicado: 19 May 2009 9:32 Asunto: |
|
|
| Spanky escribió: |
| Racnoo, ahora que estoy lejos de tu marío puedes contarle lo nuestro,.....nunca lo olvidaré. |
Ahí van las pruebas del delito....
[img=http://img172.imageshack.us/img172/8426/imagen083l.jpg]
Ahora en serio, me alegro de haberos conocido más a Nakha y a tí, sois muy buena gente y velais por el buen kenpo, muchas gracias por estar allí aguantándonos a todos los competidores, espero volver a veros en el siguiente, (y que conste que no hubo sobornos, jajaja )
Un saludo muy grande para Miguel Rivas, hacédselo llegar, por favor.
Saludos también para todos los demás del foro!!! |
|
|
 |
MANU-SAM NEGRO

|
Publicado: 19 May 2009 10:29 Asunto: |
|
|
Sobre el campeonato no opino, referente a las fotos, son muy bonitas y explícitas  _________________ El Kenpo hace amigos, nunca dejes de practicar kenpo |
|
|
 |
nakha Marron I

|
Publicado: 19 May 2009 11:51 Asunto: |
|
|
| MANU-SAM escribió: |
Sobre el campeonato no opino, referente a las fotos, son muy bonitas y explícitas  |
Hombre Maestro, no estoy de acuerdo con usted.... en las fotos falta un detalle importantisimo....y es nombre completo, direccion, mail y telefono de las Andaluzas del Norte mayores de 18 años.....
Asi que Maestro Gali, comience a repartir informacion....  |
|
|
 |
nakha Marron I

|
Publicado: 19 May 2009 11:53 Asunto: |
|
|
jopete...de esto no me habia enterado yo.... |
|
|
 |
MANU-SAM NEGRO

|
Publicado: 19 May 2009 13:05 Asunto: |
|
|
nhaka escribió...
[Hombre Maestro, no estoy de acuerdo con usted.... en las fotos falta un detalle importantisimo....y es nombre completo, direccion, mail y telefono de las Andaluzas del Norte mayores de 18 años....]
Hombre que tampoco es para tanto, ni que fuera esto una investigación policial del C.S.I. [/code] _________________ El Kenpo hace amigos, nunca dejes de practicar kenpo |
|
|
 |
nakha Marron I

|
Publicado: 19 May 2009 13:10 Asunto: |
|
|
| MANU-SAM escribió: |
nhaka escribió...
[Hombre Maestro, no estoy de acuerdo con usted.... en las fotos falta un detalle importantisimo....y es nombre completo, direccion, mail y telefono de las Andaluzas del Norte mayores de 18 años....]
Hombre que tampoco es para tanto, ni que fuera esto una investigación policial del C.S.I. [/code] |
jejejeje...no si investigacion del CSI nada de nada...pero es que a estas chicas tan guapas hay que hacerles una buena ficha....
ahhhh....y a las Castellanas, un poquito mas adelante, por ejemplo en el proximo Campeonata de España....  |
|
|
 |
Pau Purpura

Registrado: 30 Mar 2008 Mensajes: 230 Ubicación: Villagarcía de Arosa
|
Publicado: 19 May 2009 13:40 Asunto: |
|
|
Pues sí, ya estamos todos de vuelta, aún recuperándonos de este intenso viaje...
Desde aquí decir que los de Villa nos lo pasamos de maravilla, que a pesar de que el campeonato saliera así, hay que quitarle el lado positivo a todo. Que mereció la pena ya sólo por estar con nuestros amigos de Galicia del Sur (por cierto, que gente más maja!!!).
Saludos a tod@s!!! |
|
|
 |
Pau Purpura

Registrado: 30 Mar 2008 Mensajes: 230 Ubicación: Villagarcía de Arosa
|
Publicado: 19 May 2009 13:46 Asunto: |
|
|
| Spanky escribió: |
| Racnoo, ahora que estoy lejos de tu marío puedes contarle lo nuestro,.....nunca lo olvidaré. |
Ala!!!! AQUÍ HAY TOMATE!!!!
TOMA QUE TOMA TOMA TOMA TOMA, QUE TOMA TOMA TE!!!
Creo que a Félix le está empezando a salir humo.....  |
|
|
 |
nakha Marron I

|
Publicado: 19 May 2009 14:20 Asunto: |
|
|
No si al final....
Bueno, ahora en serio, respecto al campeonato, creo que es evidente que podria haber estado mejor. Como bien ha dicho Jose, el que hoy en dia se haga un campeonato sin tatamis es algo casi impensable, mas aun cuando los hay.
La organizacion, pues lo mismo, con poca cabeza, pero bueno, supongo que no se volvera a producir tamaño descalabro.
En definitiva, hay que verlo como una experiencia mas...y punto.
Saludos.....
Y por cierto....respecto al tema de pagos a arbitros y demas....no os creais que no tenemos apuntado todo...y ya, ya lo cobraremos....  |
|
|
 |
golden-a Naranja

|
Publicado: 19 May 2009 22:24 Asunto: |
|
|
HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOS
En fin, en cuanto al campeonato, lo MEJOR sin duda : los competidores y acompañantes (que aguantaron lo inaguantable), NUESTROS ARBITROS PREFERIDOS (que chicos, no nos queda nada cuando nos pasen la cuenta ), y cómo no, el grupo de tambores, que
creo intentaban que nos olvidásemos de lo que estaba pasando
Bueno, esperemos que el próximo esté mejor.
Me alegré mucho de veros a todos.  |
|
|
 |
|